Policía y Bomberos
Autor: DiarioRioBueno.cl, , 5 de marzo de 2018

Pesar en Lago Ranco y Río Bueno por fallecimiento de dos hermanos

[SU CORAZÓN NO SOPORTÓ LA MALA NOTICIA] Mujer murió a horas de enterarse del homicidio de su hermano menor
Compartir

Una mujer de 60 años, identificada como Ana del Carmen Ovando Carrasco, falleció la madrugada de este lunes 5 de marzo, tras enfrentar la dolorosa partida de su hermano menor, Juan Ovando, quien fue apuñalado en la vía pública en la ciudad de La Unión, apenas unas horas antes.

De acuerdo a información recabada por Diario Río Bueno, Ana viajó en horas de la tarde de este domingo desde Río Bueno hasta la ciudad de Lago Ranco, para comunicar a su padre el lamentable homicidio de su hermano. Fue a su regreso que la mujer comenzó a sentirse mal, al punto que el vehículo en el que viajaban se detuvo en dependencias de carabineros de Cayurruca para pedir auxilio.

Pese a los intentos de los uniformados por salvar su vida, quienes además de atenderla llamaron a la ambulancia, la mujer perdió la vida en el lugar. Se informó que mantenía antecedentes de afecciones cardíacas.

Ambos están siendo velados en la sede de población San Pedro de Río Bueno y sus funerales se avisarán en forma oportuna.

 

TAGS: lago ranco   río bueno   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile