Emergencias
Por Eva Rocha , 17 de abril de 2018

Bomberas de Valdivia representarán a la ciudad en competencia Desafío Bomberos Chile 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El evento de carácter competitivo y de convivencia se desarrollará en Santiago el próximo 21 de abril

Con mucho entusiasmo las bomberas del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, se han estado preparando para participar de la competencia Desafío Bomberos Chile 2018, que se realizará en Santiago, el próximo sábado 21 de abril. A la cita viajarán diez voluntarias, en compañía del Superintendente de la institución, Jaime Alvarado Lee, junto a otros oficiales.

En la actividad participarán los mejores resultados de los Desafíos Bomberos de Chile de la Zona Norte, Zona Centro y Zona Sur.

De Valdivia viajarán las bomberas del equipo “Panchitas”: Darling Fernández (10° compañía); Vania Gueregat (4° compañía); Priscila Huieitra (2° compañía); Kimberly Pérez (8° compañía) y Pamela Levet (8° compañía). Además de las representantes del equipo “Perlas del Sur”: Michelle Riadi (8° compañía); Constanza Cáceres (8° compañía); Constanza Vidal (8° compañía); Javiera Watt (6° compañía) y Paulina Cárdenas (9° compañía).

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, Jaime Alvarado Lee, manifestó que espera que las voluntarias bomberiles tengan una buena participación, lo que les permitiría poder participar representando a la capital de Los Ríos en la competencia internacional a desarrollarse en Argentina.

“Tenemos un equipo de mujeres muy unido y muy preparado. Esto demuestra que nuestras voluntarias están preparadas físicamente para cualquier emergencia”, señaló Alvarado.

Por su parte, Michelle Riadi, voluntaria de la octava compañía, expresó que “ésta es la segunda vez que participamos, ya lo hicimos el año pasado, y salimos en cuarto lugar. Nos sentimos muy preparadas, por lo que pensamos que podemos sacar un buen lugar”. A lo que añadió que “dentro de los objetivos principales de la competencia está potenciar la preparación física de los voluntarios y que constantemente estén entrenando”, dijo Riadi.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel