Emergencias
Por Eva Rocha , 11 de abril de 2018

Un hombre baleado y Carabineros atacados por turba es el saldo en la Norte Grande

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Referencial
Compartir

[VALDIVIA] Es el tercer incidente violento que se registra en el sector los últimos días

Un hombre fue baleado y personal de Carabineros que intentaba detener al presunto autor de los disparos fue atacado por una turba esta tarde en la población Norte Grande de Valdivia.

Todo comenzó cuando un hombre fue baleado en ambas piernas en la intersección de las calles Chuquicamata y Tacora, siendo trasladado por vecinos hasta el Cesfam de Las Ánimas.

Posteriormente personal de Carabineros concurrió al sector para detener al presunto autor de los disparos, un sujeto apodado “Guatón Saúl”, quien tiene antecedentes por robo y receptación, momento en el que fueron atacados por una turba de aproximadamente 200 personas, quienes se abalanzaron contra el personal lanzando piedras.

Producto de esta tensa situación, uno de los uniformados hizo uso de su arma de fuego y efectuó 2 disparos al aire, lo que permitió que puedan salir del lugar sin lesiones.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel