Emergencias
Por Eva Rocha , 10 de mayo de 2018

OS7 detuvo a sujeto que vendía droga a estudiantes de liceo en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Imputado es ex alumno del establecimiento

En el frontis del Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco, Carabineros  del OS7 de Valdivia detuvo la tarde de este miércoles 9 de mayo a un  ex alumno del establecimiento que fue sorprendido comercializando marihuana  a los  estudiantes del plantel.

Se trata de C.A.S.M. (19),  quien luego de ser observado realizando transacciones, fue fiscalizado y en su poder se le encontraron 36 dosis de marihuana elaborada y 15 mil pesos en dinero en efectivo.

Con los antecedentes del delito, la unidad  especializada en drogas gestionó el ingreso  al domicilio del imputado, desde donde se incautó una bolsa con marihuana elaborada a granel de 5 gramos y 40 mil pesos en dinero en efectivo.

Según establece el artículo 4  de la Ley Nº 20.000, el  sujeto quedó a disposición de la justicia por microtráfico de droga.    

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel