Emergencias
Por Eva Rocha , 4 de junio de 2018

Carabineros detuvo a dos sujetos que robaron en escuela de lenguaje en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Uno de los detenidos portaba un dispositivo GPS en la pierna y registra varios delitos

En la esquina de las calles Uruguay con Hernando de Magallanes, Carabineros de laTenencia Los Jazmines detuvo en horas de la noche a dos individuos que huían con especies que recientemente habían robados desde la Escuela de Lenguaje Words Wise de Valdivia.   

Se trata de J.A.L.F. (29) y N.A.V.H. (23), quienes ingresaron al establecimiento educacional de calle Federico Hettich, escalando el cerco y forzando la puerta principal.

La presencia de la pareja en el lugar fue observada a través de las cámaras de seguridad del  recinto, las cuales registraron el recorrido de los ladrones por las dependencias.

Con las características de los antisociales, Carabineros emprendió su búsqueda, siendo ubicados y detenidos portando una radio y especies de aseo que habían sustraído del colegio.

El primero de los imputados mantiene un dispositivo GPS en su pierna, registrando aprehensiones por hurto simple, amenazas y robo en bienes nacionales de uso público, pasando ambos al control de detención por robo en lugar no habitado. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel