Emergencias
Por Osvaldo Soto , 3 de junio de 2018

Cinco personas damnificadas dejó incendio que afectó a casas pareadas en barrio norte de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[EJEMPLAR CAPACIDAD DE REACCIÓN] Cuerpo de Bomberos terminaba de controlar un siniestro en calle Bulnes cuando se activó el segundo llamado

Una vivienda resultó completamente destruida y otra contigua quedó con severos daños en una de sus paredes, a consecuencia de un siniestro que se desató pasadas las 23.30 horas en el barrio norte de Paillaco. 

La alarma se activó cuando los voluntarios paillaquinos terminaban de atender una emergencia en calle Bulnes, donde el fuego afectó principalmente al entretecho de la vivienda. .

El segundo llamado obligó el desplazamiento de bomberos hasta calle Tegualda Moreno 854, para atacar el incendio que afectó a la propiedad de la vecina Blanca Oyarzún.

A pesar del esfuerzo bomberil, el fuego destruyó totalmente el inmueble y sus enseres, dejando a la propietaria y su pareja como damnificados. 

La casa contigua (pareada) logró ser salvada por bomberos, a pesar que quedó inhabitable por el daño que sufrió en la pared que comparte con la vivienda destruida. Tres personas quedaron temporalemente sin residencia. 

Vecinos expresaron su satisfacción por el buen trabajo que bomberos que demostraron gran capacidad de reacción al atender dos emergencias en una hora. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel