Emergencias
Por Osvaldo Soto , 25 de junio de 2018

Conductor murió en accidente carretero en Lipingüe, Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ESTA MADRUGADA] Un segundo vehículo chocó con la máquina accidentada que cubría parte de la ruta

El conductor de un camión falleció esta madrugada tras protagonizar un accidente de tránsito en el puente Curaco, a la altura del sector Lipingue, en la comuna de Los Lagos.

De acuerdo al informe policial, la emergencia se produjo alrededor de la 01:30 horas de este lunes 25 de junio cuando el conductor del camión perdió el control de la máquina y traspasó la barrera de contención, cayendo al río.

En el lugar falleció el conductor del vehículo de transporte, placa patente  XU- 3289, quien aún no ha sido identificado.

Un segundo camión se vio involucrado en el accidente cuando colisionó por alcance con el remolque de la primera máquina que se encontraba obstaculizando la vía, cuyo conductor no resultó lesionado.

Personal de Bomberos trabajó en la extracción del cuerpo del malogrado hombre, mientras que personal SIAT realiza las pericias de rigor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel