Policía y Bomberos

Oportuna denuncia permitió captura de 3 sujetos que intentaron robar en casa de cambio

[VALDIVIA] Los tres cuentan con antecedentes penales y pasaron a control de detención esta jornada

Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo esta madrugada a tres sujetos que fueron sorprendidos realizando un forado para ingresar a una casa de cambio de la calle Carampangue.

El trío, identificado como D.A.A.D. (26), M.E.O.J.(33) y J.S.A.S. (30) entró al lugar por un inmueble colindante deshabitado, quedando  sobre el local de permuta de dinero, donde fueron encontrados con diferentes herramientas.

En el sitio, habían cortado la alfombra e iniciado el corte del piso, para lo cual contaban con un esmeril angular, un napoleón, discos de corte, una barreta, un martillo, un alicate, una tijera de cortar lata y un destornillador.

El subcomisario de Valdivia, el capitán Miguel Hernández Vásquez, precisó  que la captura de los antisociales se logró gracias a la oportuna denuncia de testigos que alertaron de los ruidos en el inmueble.    

Los imputados registran antecentes penales, pasando esta mañana al control de detención por  robo en lugar habitado. 

TAGS: Valdivia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.