Emergencias
Por Eva Rocha , 3 de julio de 2018

Positivo balance de fin de semana largo: No hubo víctimas fatales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Se registraron 25 accidentes de tránsito y 19 detenidos por conducción en estado de ebriedad

Sin víctimas fatales terminó el último fin de semana largo en la Región de Los Ríos. En total se registraron 25 accidentes de tránsito que dejaron 14 lesionados de diversa consideración.

El balance sitúa a las colisiones como el tipo de accidente más recurrente   con 5 casos, resultando de ellas una persona lesionada de gravedad.   

Por su parte, los choques y volcaduras registraron 4 casos cada uno, sumándose además 2 atropellos que dejaron un lesionado menos grave.

Los 15 accidentes restantes ocasionaron sólo daños materiales, sin consecuencias para la salud de los involucrados.  

Entre las causas, las más recurrentes fueron conducir sin atender las condiciones de tránsito del momento, conducir en estado de ebriedad y cambiar sorpresivamente de circulación.   

Con respecto a los controles vehiculares, entre el viernes y ayer lunes, Carabineros de la Zona Los Ríos realizaron un total de 2.882 fiscalizaciones en los principales accesos y rutas de la Región.

La labor preventiva permitió detener a 19 personas por conducir en estado de ebriedad y a 8 por hacerlo bajo la influencia del alcohol, efectuándose un total de 1.013 controles con intoxilyzer.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel