Policía y Bomberos

Sujeto en estado de ebriedad fue sorprendido manejando una camioneta robada en Valdivia

El vehículo había sido robado esta madrugada desde la calle Ismael Valdés

Tras una persecución, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo de Valdivia, detuvo esta mañana a un hombre que en estado de ebriedad conducía una camioneta robada.

El imputado,  A.E.M.B. (24),  se dio a la fuga al advertir la presencia policial en la avenida Pedro Aguirre Cerda, siendo alcanzado en la ruta T-202, a la altura del kilómetro 31.

La camioneta, Nissan D21, patente LA-2276, había sido robada  esta madrugada desde la calle Ismael Valdés y luego de la denuncia a través del número 133, se realizó su encargo radial a todo el personal de servicio en la población.

Al momento de su captura, el conductor presentaba fuerte hálito alcohólico, comprobándose su estado de ebriedad en el servicio de urgencia del Hospital Regional.  

Asimismo, en poder del imputado Carabineros encontró una llave falsa con la cual forzó la puerta de la camioneta sustraída.

El hombre pasó esta mañana al control de detención por robo de vehículo y conducción en estado de ebriedad.  

TAGS: Valdivia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.