Política
Por Prensa Los Ríos , 31 de agosto de 2017

Diputado Berger (RN) aseguró que Valdés fue "el chivo expiatorio para justificar torpezas" del gobierno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Ministro de Hacienda deja el cargo junto a parte del equipo económico:

El ahora ex ministro de Hacienda Rodrigo Valdés no sería más que el “chivo expiatorio” para justificar las descoordinaciones, errores y desaciertos del gobierno de la Presidenta Bachelet en materia de liderazgo y política económica, aseguró desde la Región de Los Ríos el diputado (RN) Bernardo Berger.

Hace pocos minutos  La Moneda confirmó la renuncia del titular de la billetera fiscal, luego de una serie de diferencias con el Ejecutivo, entre ellas el polémico informe sobre los efectos de la Reforma Laboral en la economía del país, y más recientemente en el resultado del “proyecto Dominga”.    

"La salida de Valdés es la guinda de la torta, el chivo expiatorio de una seguidilla de torpezas de este gobierno que no escucha, que no entiende que  en materia económica están haciendo el ridículo, con reformas y decisiones que mantienen con freno de mano a la economía”, indicó hace pocos minutos.

El legislador además aseveró que los problemas del actual gobierno, tanto en materia de conducción económica, como en las “evidentes descoordinaciones” no se resolverán con mover al ministro de Hacienda.

La crisis de gobernabilidad de la Presidenta no se va a resolver con sacar a Valdés; (la crisis de conducción) es harto más profunda y parte desde el mismo sillón presidencial", agregó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel