Política
Por Prensa Los Ríos , 12 de septiembre de 2017

Evopoli y “equipo Berger” se alinean para ganar Elecciones 2017

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Timoneles y candidatos de la tienda se reunieron con el legislador en Valdivia

Para estrechar un trabajo de apoyo mutuo con miras a las elecciones de noviembre próximo, el diputado por Los Ríos Bernardo Berger (RN) se reunió esta mañana con la directiva regional de Evopoli y sus candidatos al Consejo Regional (Cores).

Según los acuerdos al interior de ChileVamos, Renovación Nacional suscribe un pacto con Evopoli para la elección parlamentaria y de Cores. Lo propio ocurre entre la UDI y el PRI. En Los Ríos, Evopoli no llevará abanderado al parlamento.

Al término del encuentro, el presidente regional de Evopoli, Alonso Pérez de Arce señaló que “queremos un trabajo conjunto con el actual diputado de RN Bernardo Berger; queremos hacer un trabajo en conjunto con otros candidatos (al Core) también. En el fondo (la reunión), es una señal de apoyo entre la oficina parlamentaria y el partido, recordando que nosotros no llevamos candidatos a diputado”.

En la cita los candidatos Omar Santana, Cesar Collao, José Oyarzún y Juan Taladriz entregaron oficialmente su apoyo al diputado en ejercicio y candidato a la reelección Bernardo Berger (RN).

Pérez de Arce agregó que la colectividad a la que representa apoya a RN y “cada militante de Evopoli tiene la decisión personal de decidir por quién votar, pero obviamente hay una gran mayoría que tiene más afinidad personal desde hace bastantes años, también por el trabajo que ha realizado, con Bernardo Berger”.

En tanto, el legislador explicó que “Evopoli ha venido junto a sus candidatos a prestarme el apoyo en esta candidatura parlamentaria, así que quedamos en hacer distintas coordinaciones para que, de alguna forma, ello también se refleje en fortalecer a todo el sector… Aquí lo que nos anima a todos es cómo podemos seguir creciendo desde ChileVamos”.

El parlamentario añadió que en el encuentro se profundizó sobre el compromiso que deben tener los partidos alineados bajo ChileVamos con la candidatura presidencial de Sebastián Piñera, e indicó que junto a ellos “hay también un grupo importantísimo de habitantes que anhela que nuevamente Sebastián Piñera vuelva a dirigir los destinos de nuestro país, ya que todos sabemos que con las últimas políticas y prácticas del actual gobierno, se está cayendo a pedazos”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel