Política
Por , 20 de noviembre de 2017

Los Lagos se cuadró con Juan Carlos Farías y lo hizo Core con la segunda mayoría regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Empresario radial reveló la fórmula que le permitió concentrar el respaldo transversal de su comuna

Con un 6.395 votos en la región, el empresario radial de la comuna de Los Lagos, se convirtió en Consejero Regional de la Región de los Ríos.

En la comuna laguina, Farías obtuvo un total de 5.257 votos que lo deja como el segundo Core más votado, después de Elías Sabat (Panguipulli), quien lo superó por sólo 40 votos. Siendo el apoyo de esta comuna primordial para obtener el cargo que en estos momentos ostenta.

Farías en entrevista con Diario Laguino agradeció a su comuna el apoyo incondicional con su persona y el respaldo del alcalde Samuel Torres, "quien sin mirar un partido político distinto, me brindó su apoyo, sobre todo a un trabajo que se venía realizando por mucho tiempo” dijo.

MÁS ALLÁ DE LA DERECHA

El propietario de FM Luz explicó que la clave de su alta votación, junto con contar con el respaldo del alcalde, fue su carácter de independiente y convocar a una campaña ciudadana no relacionada con los partidos políticos, lo que le permitió ir más allá de la votación que tradicionalmente conquista la centroderecha en Los Lagos y que bordea los 3500 votos.

Agregó que “trabajaré por la comuna y la región, cumpliré con la misión para la cual he sido elegido” concluyó Farías, quien tras dos previas postulaciones fallidas (Core y alcalde), retorna al Consejo Regional que integró entre el 2009 y 2013.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel