Política

Berger (RN) exigió transparentar real avance de pista de aguas quietas para Valdivia

La iniciativa se viene discutiendo hace más de 5 años:

El diputado Bernardo Berger (RN), solicitó a la ministra del Deporte Pauline Kantor, que informe con exactitud, cuál es el estado real de la iniciativa para instalar en Valdivia, región de Los Ríos, una pista de aguas quietas para la práctica y competición de deportes náuticos.

El parlamentario explicó que “la necesidad se viene discutiendo al menos hace cinco años con cierta rigurosidad a nivel nacional, y es la ciudad de Los Ríos, por su particular característica fluvial y navegable, la mejor opción para un proyecto de este tipo”.

Agregó que “en el gobierno anterior se hicieron múltiples promesas y anuncios de avances, pero a la fecha no hay nada que permita constatar si realmente se avanzó o no con esta iniciativa”.

Además, Berger solicitó que se detalle la carta Gantt para este proyecto, y los plazos estimativos en los que se podría estar ejecutando las obras.

TAGS: aguas quietas   Bernardo Berger   diputado Berger   pista   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.