Política
Por Prensa Los Ríos , 20 de septiembre de 2018

Diputado Berger se reunirá con seremi del MOP para revisar la cartera de iniciativas regionales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Esta tarde en Valdivia:

Revisar la cartera de iniciativas regionales, es el motivo por el que a las 15.00 horas de esta tarde el diputado de la República Bernardo Berger (RN), y la Seremi de Obras Públicas Sandra Ili se reunirán en dependencias del MOP, ubicadas en Yungay 621, Valdivia.

“Hemos venido sosteniendo categóricamente en el último tiempo la necesidad de ponerle el pie al acelerador en lo que se refiere a los proyectos de inversión. Esta es una región que estuvo aletargada en lo que se refiere a los proyectos de inversión, y lo que queremos precisamente es despertar esas iniciativas dormidas”, detalló el parlamentario.

Berger hizo especial mención a acelerar el proyecto de barrio cívico y feria central en la ciudad de Valdivia, y la continuación de las obras de apertura, reposición y mejoramiento de caminos en las distintas comunas de la región, por lo cual también asistirá a la reunión la titular regional de Vialidad Yenny Vega.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel