Salud
Por Osvaldo Soto , 14 de septiembre de 2015

Servicio de Salud: "esperamos que el Obispado llegue a acuerdo con sus trabajadores del Hospital Santa Elisa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Institución gubernamental aclaró su posición frente a la huelga de los funcionarios

1 - Esperamos que la empresa del Obispado, el Hospital Santa Elisa llegue a un acuerdo con sus trabajadores que sea beneficioso para ambas partes.

2 - Nuestros médicos del Servicio de Salud y el personal no sindicalizado están trabajando y asegurando atención de pacientes de las comunas de Mariquina y Mafil, como siempre.

3 - Nuestros equipos directivos han participado entregando toda la información solicitada de las compras de servicios que les hacemos, en las reuniones que hemos sido citados, tanto en San José de la Marquina como en la Intendencia Regional de Los Ríos.

4 - Si es de decisión de la empresa cerrar el 31 de Diciembre de 2015, por supuesto tomaremos las acciones necesarias para poner en funcionamiento lo antes posible un sistema alternativo de atención de urgencia, pues existe el tiempo suficiente para implementarlo y reorganizar nuestra red en la zona.

5 - La dirección del Servicio de Salud analizará documento enviado por diócesis de Villarrica que con fecha de hoy (14/09/2015) llegó a la Unidad de Jurídica del Servicio de Salud

6 - En el Convenio de Programación de los Ríos Minsal-FNDR se incorporó por parte del Minsal los estudios preinversionales para ambos Hospitales privados, Mariquina y Panguipulli.

7 - El presupuesto 2016 recién está en etapa de discusiones técnicas, por tanto no es posible adelantar cuál será el destinado a compras de prestaciones hasta que este se encuentre aprobado.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel