Salud
Por Osvaldo Soto , 3 de febrero de 2017

Dr. Eduardo Cociña recibió reconocimiento por su destacada labor en Hospital de La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Director del Servicio de Salud, Dr. Patricio Rosas, encabezó homenaje para el facultativo en presencia de funcionarios del establecimiento de la capital ranquina.

Con gran satisfacción por la gestión desempeñada  y en medio de los aplausos efusivos de sus compañeros de labores  asistenciales, el Dr. Eduardo Cociña Gallardo recibió  un merecido reconocimiento por sus más de 35 años dedicados a la salud pública, caracterizada por su atención humanitaria, su carisma  y su cercanía con todos los funcionarios.

El reconocimiento fue otorgado por el Director del Servicio de Salud de Los Ríos, Dr. Patricio Rosas Barrientos, en un emotivo acto interno. La autoridad regional  destacó los avances e innovaciones que lideró exitosamente el facultativo, y el trabajo que desarrolló junto a su equipo para la reposición del Hospital de La Unión, que hoy ya se encuentra con aprobación técnica de Mideso para la licitación de su diseño.

Cociña, deja el cargo de manera voluntaria, siendo reemplazado por la Dra. Carolina Díaz, que se desempeñaba hasta esta modificación como subdirectora médica del mismo centro asistencial.  El  facultativo no se aleja del hospital, por el contrario asume funciones en la unidad de calidad, con la responsabilidad de lograr la acreditación del centro asistencial.

El homenajeado agradeció a los funcionarios del hospital unionino por el esfuerzo y enfatizó sentirse orgulloso de ellos por su trabajo en equipo en favor de los pacientes. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel