Salud
Por Roberto Cadagán , 5 de julio de 2023 | 11:17

Filtración de agua afectó al Cesfam de Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Debido a las condiciones climáticas el recinto de salud riobuenino se vio afectado. Crédito: redes sociales.
Compartir

Desde el recinto se informó que se han tomado todas las medidas para mitigar las consecuencias.

Una serie de acciones han realizado funcionarios del Cesfam de Río Bueno para enfrentar una filtración de agua que afectó al recinto este martes 4 de julio.

El director del recinto de salud, Sebastián Burgos, informó que el sector dental se ha visto parcialmente afectado, lo que ha tenido un impacto en todas las horas agendadas para los usuarios.

"Estamos trabajando arduamente para comunicarnos con aquellos que se han visto directamente afectados por estas circunstancias y brindarles la información necesaria sobre la reprogramación de sus citas", indicó.

Burgos dijo que el resto de las dependencias, así como sus respectivas agendas y actividades, se encuentran funcionando con total normalidad.

"Nuestro objetivo principal es garantizar la continuidad de los servicios y mantener el más alto nivel de atención para todos nuestros usuarios", sostuvo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel