Salud
Por Carla Ilabaca , 15 de julio de 2023 | 13:52

Vecina de Futrono realiza lukatón para costear grave enfermedad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Magaly Sepúlveda, apela a la solidaridad. Crédito: Magaly Sepúlveda.
Compartir

Magaly Sepúlveda recibió el diagnóstico hace algunas semanas.

Magaly Sepúlveda, vecina de Futrono, está realizando una lukatón, para poder costear los gastos de una enfermedad que la aqueja hace un tiempo.

“Me diagnosticaron cáncer de páncreas. Gracias a un hermano, me realicé los exámenes, tales como un TAC o una eco abdominal”, dijo a Diario Futrono.

Dentro del tratamiento que debe hacer Magaly, mientras espera su ingreso como paciente oncológico en el Hospital Base Valdivia, se encuentran dos medicamentos que le permiten calmar los dolores de la enfermedad y le permiten dormir.

“Estoy con parches de morfina. La caja tiene un costo cercano a los cien mil pesos. Trae cinco parches y me duran 30 días. Además de unas pastillas que valen $6.500, la caja de dos comprimidos y me dura para un día", expresó.

Por estas razones, Magaly Sepúlveda y su familia se encuentran en esta “lukatón”. Si quieren aportar, hay dos cuentas disponibles: Banco Estado, cuenta rut 8839232-9, a nombre de Magaly Sepúlveda o Banco Estado, cuenta rut: 6967904-8 a nombre de su esposo, Óscar Rosales.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel