Se reportó a las 18 horas de este miércoles. El combate al fuego se encuentra en pleno desarrollo.
La fiscal informó las circunstancias en las que se produjo el deceso del interno.
[www.diarioemprende.cl] Laura Arias es la talentosa emprendedora que desarrollando sus habilidades en la confección con el apoyo de su madre y ante la falta de oferta local, inició un prometedor negocio.
Curiosamente, placa patente del automóvil no mantenía encargo por robo.
El destino Cuenca del lago Ranco, con un 93% de alojamientos ocupados, se ubica en el primer lugar a nivel nacional.
Jornada SERUSS. Durante toda esta semana se desarrollarán una serie de talleres, ferias y voluntariado, para que los nuevos estudiantes de pregrado puedan integrarse a su vida universitaria.
[www.diariosostenible.cl] Organizaciones de protección a estos ecosistemas destacan aristas que se deben resolver previo a este importante paso.
Presidenta del Consejo Comunal agradeció el apoyo de personas, instituciones y empresas.
Presidenta del Consejo Comunal de la Discapacidad agradeció apoyo de personas, instituciones y empresas.
Integrante de Liberación Nacional Mapuche disparó contra carabineros en Máfil en diciembre del 2021.
El mejoramiento de la Estación Depuradora, lectura remota del consumo y renovación de redes de Valdivia, serán el foco de la sanitaria.
Miguel Ángel Muñoz acompañó al cantante italiano en el Festival de Viña del Mar y comentó sabrosos detalles del show.
Espacio fue remodelado a través del programa "Quiero Mi Barrio" del Ministerio de Vivienda.
A trece días de que el Presidente Gabriel Boric inicie su tercer año de mandato, la Delegación Regional define ejes y estilos para un complejo año electoral.
Tradicional encuentro complió su décimo segunda versión.
Hasta dónde llega la empresa sanitaria y dónde comienza el dueño de casa. Aguas Décima lo explica a Diario de Valdivia.
Cinco carros de bomberos responden al llamado de comandancia hasta ahora.
La actividad de carácter cultural será abierta a todo público, en el tercer piso de la municipalidad.
Daños fueron calificados por comandante de Bomberos como "pérdida total".
Los imputados intimidaron al dueño del vehículo con arma blanca para sustraerlo.
La posibilidad de ganar $8.000.000 por tan sólo $2.000 se hizo realidad. Revisa a los ganadores de la rifa.
Daño a ambas viviendas alcanzó el rango de pérdida total.
Revisa el momento preciso en que se desata la alegría en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy.
Desde 1955 que Chile no le ganaba a la albiceleste en un partido oficial.
[ACTUALIZACIÓN] Tres vehículos menores se vieron involucrados.
Ahora los deportistas afinarán últimos detalles antes de competir en el Sudamericano de la categoría en Brasil.
Campeonato lo organizó el club Cerro Porteño de Las Ánimas.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel