Los moradores del recinto lograron escapar a tiempo, pero una mascota de la familia murió en el siniestro.
Sujeto mantiene condena por el mismo delito.
De esta forma, la capital regional registra 8.409 contagios, de los cuales 284 se mantienen activos.
El hecho ocurrió en el sector de Las Gaviotas, donde el vehículo mayor pasó a llevar cables del tendido eléctrico y arrastró un poste. Personal de Saesa trabajó hasta la madrugada para la reposición.
Finalistas tendrán su primera presentación en televisión los días 25 y 26 de febrero. Presentación para semifinalistas está agendada para el 4 de marzo, y el 5 de marzo será la gran final.
El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, destacó que en la Región de Los Ríos se han inmunizado con una primera dosis a 53.625 personas, en tanto 145 personas han recibido la segunda vacuna.
Se trata de 18 hombres y 19 mujeres, todos con un rango de edad entre 2 y 83 años. De estos casos, cinco aún están en investigación, ocho se encuentran sin trazabilidad y 24 son casos secundarios.
U. Católica y CDV a la espera de los partidos pendientes el grupo C entre Ancud, Puerto Montt y Las Ánimas.
Según la información dada a conocer hasta ahora, se trata de un hombre cuya identidad aún no ha sido confirmada.
El hecho ocurrió frente al Terminal de Buses, no se registraron lesionados y Carabineros quedó a cargo de la investigación por orden de la Fiscalía.
La capital regional mantiene a la fecha 340 casos activos.
A través de un video difundido por redes sociales, el alcalde Omar Sabat aseguró que esperarán a que los funcionarios estén vacunados.
Se ejecuta en las comunas de Valdivia, Paillaco y La Unión con apoyo de los Municipios de Valdivia y Paillaco y la Gobernación del Ranco, respectivamente.
Diputado de ChileVamos Bernardo Berger valoró la medida que entrará a regir durante el primer semestre de 2021.
El fuego afecta a una bodega del recinto ubicado en el sector Las Gaviotas de Valdivia.
Se trataría de una colisión y posterior volcamiento. Según versiones preliminares habría una persona fallecida.
Continúa la controversia con el nuevo método para detectar Covid.
La capital regional mantiene a la fecha 338 casos activos.
Con 1.396 exámenes realizados, se llegó a una positividad del 12%.
La modalidad, única en el país, cuenta con tres rutas que conectan universidades, el terminal de buses y el sector Collico, a través de los ríos Calle Calle y Valdivia.
El administrador apostólico Gonzalo Espina se refirió a las medidas que ha debido incorporar la Diócesis de Valdivia, sobre todo ante las fiestas religiosas.
Tras la confirmación por el Instituto de Salud Pública (ISP) del primer caso de rabia en murciélagos este año en nuestra región. Revisa en qué sectores se hará operativo de vacunación.
Entregados por Seremi Desarrollo Social a través del programa Elige Vivir Sano. Iniciativa tiene por objetivo fomentar la realización de actividad física en época de pandemia.
La modalidad, única en el país, cuenta con tres rutas que conectan universidades, el terminal de buses y el sector Collico, a través de los ríos Calle Calle y Valdivia.
En ocasión de la conmemoración del Día de la Prensa, con la publicación de la “Aurora de Chile” el 13 de febrero de 1812, damos a conocer algunos aspectos más desconocidos de este prócer de la libertad.
[#HistoriasDiarioSur] Luis Mesa Bell, quien tuvo un fugaz paso por el diario valdiviano más famoso del siglo XX, fue asesinado por su reporteo sobre la desaparición de un profesor a fines de 1932.
Francisco Bravo y Tyronne Nash, con 19 y 18 puntos respectivamente, fueron las mejores manos del quinteto del Calle Calle.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel