Actualidad
Por Osvaldo Soto , 18 de febrero de 2016

Tuiteros indignados con turista que lavó su auto con detergente en Puerto Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Se lo quieren comer vivo y tratan de identificarlo para organizar una funa

La tuitera identificada como @LoicadelBosque se encontraba en el puerto Futrono el pasado 14 de febrero cuando vio algo que sus ojos no podían creer: un hombre muy campante lavaba su automóvil Chevrolet en la rampa del puerto y lo que era peor, con detergente que escurría hacia las aguas del lago.

Rápidamente sacó una foto e inmortalizó la imagen que subió a su cuenta de Twitter, comunicando a sus 4316 seguidores un mensaje implacable: “Este pelotuo lavaba el auto a orillas del lago en puerto Futrono; al enjuagar toda el agua con jabón se iba al lago”.

73 personas se sensibilizaron con el posteo y los transmitieron a sus seguidores (retuit). Algunos buscaron la patente del auto e incluso a atrevieron a identificar al dueño como de apellido Cancino.

Otros sugerían interponer una demanda, comunicar el caso a las autoridades de Medio Ambiente o concurrir a Carabineros.

Consultada por Diario Futrono dijo que vio la cara del individuo,“quizás si veo una imagen podría recordarlo. Andaba con la familia al parecer, porque había más gente, la que se ve cerca, fue el día domingo tipo 20:40 hrs”.

La joven que reside en Melipilla - visitaba por primera vez la comuna -, no pierde las esperanzas de identificarlo, al igual que nuestro diario, para que reciba una sanción su falta, delito o simplemente imprudencia injustificable.

Cualquier dato enviarlo al siguiente correo: futrono@diariosur.cl (guardaremos confidencialidad)

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel