Actualidad
Por Osvaldo Soto , 16 de febrero de 2016

ÚLTIMA HORA: Tras dos horas finaliza bloqueo del camino viejo a Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Carabineros y representantes de la Municipalidad llegaron al lugar para dialogar con los vecinos

A las 12.15 horas los vecinos despejaron las vehículo y barreras que impedían el tránsito hacia Paillaco, en el sector del cruce Dollinco en la comuna de Futrono. 

Jaime Prado, uno de los líderes del movimiento, señaló a Diario Futrono que el bloqueo tuvo por objetivo sensibilizar a las autoridades sobre los problemas que viven los vecinos del sector, en un tramo aproximado de 10 kilómetros. 

Prado señaló que despejaron el camino - que estuvo bloqueado desde las 10.15 horas - luego que los representantes municipales se comprometieron a tener una reunión el jueves para informar las gestiones con la empresa Mosal (encargada de mantención) y Vialidad (entidad responsable de la ruta). 

Asimismo, el municipio determinó la presencia de un camión aljibe que regará en forma transitoria la vía para disminuir el polvo. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel