Oficiales de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI, investigan la muerte de un hombre que fue encontrado flotando en el Río Cruces a la altura de Punucapa.
De acuerdo a los antecedentes que manejan los oficiales de la PDI, se estableció a través del empadronamiento respectivo que el cuerpo recuperado del río se encontraba en un avanzado estado de descomposición, y debido a esto no fue posible identificarlo.
No obstante lo anterior, entre sus ropas se encontró una cédula de identidad a nombre de Carlos Richard Casanova Boguen de 48 años, persona que no registra denuncia por presunta desgracia en las policías ni el Ministerio Público.
Debido a lo anterior, el Laboratorio de Criminalística está realizando los peritajes correspondientes para establecer científicamente su identidad y a través de la necropsia respectiva, las circunstancias de su muerte.
El cadáver por instrucción del Fiscal de Turno, fue levantado por personal de la Armada y remitido al Servicio Médico Legal de Valdivia.
En tanto la Brigada de Homicidios hace un llamado a la ciudadanía que tenga información respecto a la persona antes mencionada, que se dirija a dependencias de la PDI o se comunique al teléfono de emergencia 134 y coordinar una toma de muestras para comparar ADN con familiares del fallecido.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel