Su preocupación por la falta de apoyo expresó el pasajero que resultó herido en un accidente de tránsito que involucró a un taxi y un furgón escolar. el pasado 14 de noviembre en uno de los accesos a Futrono. (VER NOTA)
Como informó Diario Futrono en su oportunidad, el accidente ocurrió en la bajada de ingreso a la ciudad, a la altura del cruce Los Chilcos, cuando un taxi chocó por detrás a vehículo con escolares. El hecho ocurrió a las 8.15 horas.
Producto del impacto, el pasajero del taxi, identificado como Jesús Manuel Altamirano Salazar de 54 años, sufrió la fractura de su nariz y una herida cortante en el rostro. Junto a él viajaba su esposa, Ana Inés Hormázabal Osorno de 51, quien sólo resulto con heridas leves.
Desde ese momento, explica el trabajador que reside en el sector Imahue, se ha visto obligado a concurrir a curaciones a Valdivia financiando el mismo todos sus gastos.
"El dueño no se ha hecho responsable ni se acercado a dar ninguna explicación, ni ayuda de los gastos del traslado", explicó Altamirano, quien pidió compresión y apoyo al empresario propietario del taxi.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel