Actualidad
Por Osvaldo Soto , 17 de noviembre de 2016

PDI Valdivia detuvo a mujer con 3 órdenes de detención pendientes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Tiene 22 años y era requerida por la justicia por delitos de robo

Un minucioso trabajo entre la Brigada de Homicidios y la Oficina de Análisis Criminal de la PDI de Valdivia, permitió detener a una mujer que tenía tres órdenes de detención pendientes por el delito de Hurto Simple.

Tras realizar un exhaustivo trabajo de inteligencia policial, se pudo establecer que la detenida -quien se encuentra en estado de gravidez- concurriría a un control de rutina en el Hospital Base de Valdivia, lugar en que fue capturada.

Los detectives establecieron que la mujer detenida era una delincuente habitual dedicada a cometer ilícitos principalmente ligados al Hurto, acumulando por ello, una serie de requerimientos judiciales en el Juzgado de Garantía de Valdivia, motivo por el que fue puesta a disposición de dicho tribunal.

La mujer, de 22 años y con domicilio en Valdivia, registraba tres órdenes de detención vigentes, todas por el delito de Hurto Simple, y contaba con antecedentes de cuatro detenciones anteriores por el mismo delito.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel