Con la presencia de autoridades encabezadas por el alcalde Claudio Lavado, concejal Fernando Flández y director de Daem Julio Jiménez, la sala cuna y jardín infantil Semillitas de Llifén vivió este miércoles 21 de diciembre una de las ceremonias de egreso más emotivas de los últimos años.
Un total de 13 niñas y niños egresaron del nivel medio mayor de este recinto que alberga de manera gratuita a menores de Futrono, Llifén y alrededores desde el año 2010.
Tras la entonación del himno nacional se inició la ceremonia con la participación de los pequeños del nivel sala cuna y los egresados que sorprendieron con un baile de la popular canción oppa gangnam style.
Minutos más tarde, luego de la emotiva intervención de la directora del jardín, Odeth Muñoz, se procedió a la entrega de diplomas y cuadros de los licenciados.
Muñoz hizo una mención especial a la pequeña Maida Retamal, quien durante 5 años formó parte del jardín Semillitas, igualmente agradeció a la familia de Maida y demás apoderados por confiarles el cuidado de sus hijos.
Las familias estaban felices y orgullosas al ver a sus pequeños culminar una de las más bellas etapas de sus vidas.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel