Este domingo se realizó en Futrono la ceremonia de premiación del Campeonato Oficial de Fútbol Rural 2016-2017, que entre sus ganadores registra a los clubes Entre Ríos y Chabranco como campeones y al deportivo Bello Amanecer de Llifén como bicampeón de la serie Honor.
La ceremonia, que contó con la presencia del alcalde Claudio Lavado y concejales, premió a los equipos que obtuvieron destacados lugares en el campeonato iniciado en el 2016 y que culminó el pasado 19 de febrero, tras disputados encuentros entre equipos de Maihue, Entre Ríos, Arquilhue, Rupumeica, Balmaceda, Chollinco,Caunahue, Cerrillos y Llifén.
Los resultados dejaron a Chabranco como campeón de la serie Senior, a Entre Ríos con el triunfo en Damas y al deportivo “Bello Amanecer”, en el primer lugar en las series Reserva y Honor, coronándose, además, como bicampeones en esta última serie.
Al respecto se refirió el presidente del deportivo llifenino, Fabián Pizarro, quien señaló que la obtención de estas copas fue uno de los grandes objetivos trazados al inicio de la temporada.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel