Los parlamentarios Alfonso De Urresti y Bernardo Berger entregaron su opinión, tras el sorpresivo cambio de Intendente anunciado este viernes por la Presidenta Michelle Bachelet.
El senador Alfonso De Urresti manifestó que "respetamos las decisiones que adopta la Presidenta, en pleno ejercicio de sus facultades, me imagino que luego de haber realizado las evaluaciones políticas y de gestión pertinentes, siempre teniendo a la vista los objetivos, desafíos y tareas de cada momento".
El legislador de Los Ríos sostuvo que “los cambios en cargos de confianza tienen que ver con que para cada etapa se buscan los mejores liderazgos o tipos de administraciones. Para este último año de gobierno, la Presidenta ha puesto el énfasis en la dinamización de la economía”.
Respecto a la nueva autoridad regional, dijo que "Ricardo Millán es una persona competente que ha desarrollado una positiva labor como director regional de Corfo, destacada a nivel nacional dentro de ese organismo, y ello seguramente contribuirá a dar mayor énfasis a la reactivación económica en nuestra región".
DIPUTADO BERGER
El diputado Berger lamentó la salida de Montecinos: "Solo lamentar la salida del ex intendente Montecinos, de quien me quedo con la mejor de las impresiones, y al intendente entrante, espero que podamos tener una relación tan colaborativa, fluida y transversal como con su antecesor, anteponiendo siempre la preocupación por las familias de la region antes que cualquier otra cosa".
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel