Actualidad
Por , 5 de diciembre de 2017

Capitanía de Puerto realizó exámenes prácticos para postulantes a salvavidas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Estas pruebas se realizaron en el sector Puerto Las Rosas de Futrono

En el marco de la pronta llegada de la época de vacaciones, el día de hoy , la Capitanía de Puerto de Lago Ranco, desarrolló el primer periodo de exámenes prácticos de salvavidas con el apoyo de los especialistas buzos de la Gobernación Marítima de Valdivia. Las pruebas se realizaron en el sector de Puerto Las Rosas de Futrono.

El exámen cumple con la finalidad de determinar y evaluar la capacidad técnica de cada uno de los postulantes y observar si se encuentran aptos para desempeñar las funciones de salvavidas de manera óptima.

Para esta institución marítima, es de gran importancia desarrollar estas pruebas, ya que el personal de salvavidas es de gran apoyo en cada uno de los balnearios y playas habilitadas, además, de constituir la primera ayuda a las víctimas en caso de emergencias en sus sectores de responsabilidad.                    

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel