Actualidad
Por Lorenzo Palma , 23 de marzo de 2018

Gran éxito tuvo el III Festival Turístico y Cultural Los Cisnes del Humedal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Agrupación Ruta del Castillo recibió recursos para potenciar su festival

Este mes se reunieron en el Fogón Campestre, sector Locuche los invitados de la Agrupación Turística denominada Ruta del Castillo  para dar cierre al proyecto apoyado por Comunidad Humedal “III Festival Turístico y Cultural Los Cisnes del Humedal”.

Entre ellos, parte del directorio de Comunidad Humedal disfrutó de un día de campo junto a los socios e integrantes de la agrupación turística. A través de su director subrogante, Alex Segovia, dieron cuenta de los fondos otorgados por la asociación para el mejoramiento en implementación del característico festival y feria costumbrista de Locuche.

Al almuerzo también asistieron representantes del alcalde de San José de la Mariquina y el directorio de la radio Madre de Dios por su colaboración y difusión de las actividades que realizó la agrupación turística.

Además, agradecieron el apoyo y compromiso para mejorar el festival que realizan desde hace tres años en la temporada de verano. También, se aprovechó la instancia para establecer un compromiso de trabajo para las futuras versiones del encuentro artístico y cultural de la zona.

En nombre de Comunidad Humedal Pedro Guerra, Presidente del directorio, recalcó que la asociación de agrupaciones y comunidades en torno al Río Cruces se mantiene viva a través del trabajo que realizan constantemente los vecinos y vecinas de los sectores aledaños al Santuario de la Naturaleza, el cual debe persistir y fortalecerse a través del vínculo de sus integrantes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel