Actualidad
Autor: Gore Los Ríos, , 10 de abril de 2018

Gobierno de Los Ríos anuncia querella por caso de guagua encontrada en la basura

Compartir
[VALDIVIA] Macabro hallazgo fue realizado por recolectores de basura en la población Autoconstrucción de la capital regional

Como un dramático y doloroso hecho, que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera condena fuertemente, catalogó  la secretaria regional ministerial de Gobierno Ann Hunter,  el hallazgo del niño encontrado sin vida en un contenedor de basura en Valdivia. La vocera de Gobierno de Los Ríos condenó enfáticamente lo ocurrido y anunció que durante la presente semana el intendente César Asenjo interpondrá una querella contra quienes resulten responsables.

“Desde el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera repudiamos este dramático atentado, contra la vida de un niño que no pudo defenderse, y consideramos que este hecho macabro habla sólo de una crueldad tremenda. Como Gobierno nos duele en el alma y por eso buscaremos a los responsables hasta que paguen por este horrible crimen”, indicó la autoridad.

Hunter anunció que en los próximos días, el intendente regional César Asenjo, interpondrá una querella contra quienes resulten responsables de este horrible crimen.

El hecho quedó al descubierto durante la mañana de este lunes, cuando un equipo del Departamento de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Valdivia realizaba su trabajo recolectando la basura en población Autocontrucción. En el marco de esto, los trabajadores hallaron en un contenedor el cuerpo de la guagua.

La investigación está en manos de la Fiscalía de Valdivia y de la Brigada de Homicidio de la PDI.

TAGS: los rios   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel