Actualidad
Por Eva Rocha , 30 de abril de 2018

Se extiende Campaña del Sobre de Bomberos de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Se extenderá hasta este martes 1 de mayo

Producto de los muchos llamados de emergencias, el Cuerpo de Bomberos de Valdivia ha decido ampliar la entrega de los sobres en la Campaña Económica 2018.

El vice superintendente de Bomberos Valdivia, Claudio Carrasco, dio a conocer que en las últimas 48 horas, los voluntarios de varias compañías han debido acudir a atender emergencias de distinta índole, por lo tanto, la entrega de los sobres, se extenderá hasta el martes 01 de mayo.

“Pedimos la comprensión y el apoyo de la comunidad valdiviana, es muy importante poder llegar a la mayor cantidad de hogares posibles, es por que ampliamos nuestra campaña económica 2018”, precisó Carrasco.

Desde la institución bomberil, informaron que todavía queda un porcentaje considerable de viviendas por recorrer y entregar los 35 mil sobres en los hogares de la comuna de Valdivia. Respecto al retiro de los sobres, se realizará durante el fin de semana del 05 y 06 de mayo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel