Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia, , 13 de abril de 2018

Último fin de semana para disfrutar de la feria gastronómica Meli Lof Mapu

Compartir
14 y 15 de abril esperan recibir gran cantidad de públicos desde el medio día

Este fin de semana será la última oportunidad para disfrutar del encuentro gastronómico y cultural que ofrece la feria costumbrista Meli Lof Mapu. Esta muestra se realizará en el sector de Linguento, ubicado en el kilómetro 10, en la Ruta T-202 entre San José de la Mariquina y Valdivia. El encuentro es organizado por la Comunidad Indígena Beatriz Antiñanco y recibirá durante los dos días a las familias de la zona y turistas que visiten la región.

Desde pullmay, asado de cordero, empanadas y diversos productos de la temporada se podrán disfrutar en la feria costumbrista que caracteriza al sector de Linguento. Este panorama de fin de semana se encuentra a sólo 20 minutos aproximadamente desde el sector de las ánimas en Valdivia.

Ismelda Fernández, Presidenta de la Comunidad Indígena Beatriz Antiñanco, extendió la invitación a disfrutar de la última muestra de la temporada de verano. Además, señaló que este fin de semana inaugurarán los nuevos puestos implementados gracias a un proyecto apoyado por Comunidad Humedal, el cual les permitirá brindar una mejor atención.

Música en vivo, productos locales y la mejor atención desde las 12 hrs del día sábado los esperan en Linguento, en la comuna de Mariquina.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel