Una denuncia oportuna permitió a Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco recuperar en tiempo récord un automóvil robado en calle Balmaceda de esa ciudad.
De acuerdo a la información recogida por Diario Paillaco, el caso se produjo aproximadamente a las 5.30 (am) del domingo, cuando el propietario de un Nissan V16, color gris plateado, se percató que el vehículo de su propiedad ya no estaba estacionado frente a su domicilio, en calle Balmaceda.
De inmediato se contactó con Carabineros, quienes con los antecedentes proporcionados (marca, color), iniciaron un patrullaje por las arterias de la ciudad, encontrando el automóvil a pocas cuadras, en calle Lautaro.
El automóvil estaba con sus luces apagadas, pero con el motor en marcha, y en interior el conductor, menor de edad, quien no opuso resistencia y este domingo pasó el control de detención.
El propietario del automóvil agradeció a Carabineros, mientras que los uniformados reiteraron la importancia de informar de manera oportuna y clara, cuando un delito de estas características se produce en cualquier punto de la comuna, llamando al 133.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel