Actualidad
Autor: INDAP Región de Los Ríos, , 12 de julio de 2018

Más de 200 agricultores del Programa de Desarrollo Territorial Indígena mejoran su agricultura en La Unión

Compartir
Recibieron bonos capital de trabajo y de inversiones para el mejoramiento de su economía familiar

Un total de 238 agricultores y agricultoras de sectores apartados de la comuna de La Unión, resultaron beneficiados con bonos capital de trabajo y de inversiones para el mejoramiento de su economía familiar, gracias a fondos de Indap.

La entrega la concretó la agencia de área de INDAP La Unión, la municipalidad de La Unión y la Consultora Alerce, en una ceremonia donde estuvieron presentes autoridades provinciales y regionales de la región de Los Ríos.

La productora del sector de Pilpilcahuin, comuna de La Unión, Maudelina Linai, agradeció la entrega y señaló que “es importante recibir estos incentivos para mejorar la producción en nuestros campos”.

El Programa de Desarrollo Territorial Indígena INDAP-CONADI, PDTI, está orientado a fortalecer las distintas estrategias de la economía de los pueblos originarios, comprendiendo a sus familias, las comunidades o cualquier otra forma de organización, en base a las actividades silvoagropecuarias, según su visión de desarrollo.

TAGS: La Unión   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel