Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia, , 13 de julio de 2018

Vecinos de Torobayo denuncian cortes reiterados de energía y baja de voltaje

Compartir
Cortes de luz dejan sin agua a los residentes, quien temen además que artefactos eléctricos resulten quemados

Más de 100 familias del sector Torobayo, comuna de Valdivia, se han visto afectadas por reiterados cortes de energía de eléctrica y bajas de voltaje. 

De acuerdo a lo informado por residentes del sector al Diario de Valdivia, a partir de las 11 de la mañana de este viernes, comenzaron a sufrir la interrupción del servicio, provocando la suspensión del agua potable y otros invonvenientes domésticos derivados de la falta de suministro. 

Hasta las 18 horas, vecinos reportan intermitencia en el servicio y temen que los cambios bruscos de voltaje afecten los motores de las bombas de agua y provoquen la quema de electrodomésticos. 

A pesar de los reclamos, Saesa no ha entregado una explicación ni una solución definitiva al problema. 

 

TAGS: energía   Torobayo   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel