Actualidad
Por Lorenzo Palma , 12 de octubre de 2018

Linguento sorteará donaciones para construir una sala de Prekinder y Kinder

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

14 premios se sortearán el sábado 13 de octubre desde las 15 hrs., en la Escuela de Linguento

La Escuela de Linguento invita al sorteo de donaciones con motivo de reunir recursos para preparar una sala de prekinder y kínder y mantenciones asociadas.  La idea, según los organizadores, es que los niños permanezcan en el sector porque se están perdiendo sus raíces y apegos con el territorio.

Dinero, artículos para el hogar y premios sorpresas podrán ganar todos aquellos que compren un boleto y asistan al sorteo que se realizará en el comedor del colegio de Linguento, a las 15 horas de este sábado 13 de octubre.

Ismelda Fernández Huechante, presidenta de la Comunidad Indígena Beatriz Antiñanco, agradeció en primer lugar el apoyo recibido a través de los premios que las distintas organizaciones y personas del sector regalaron para la realización del sorteo.

“La Escuela de Linguento tiene más de 40 años y hay muchas cosas que reparar. En el caso de este sorteo, buscamos reparar o construir una sala de pre- kínder y kínder, todo dependerá de lo que se logre reunir” comentó la presidenta de la comunidad.

Para el sorteo se confeccionaron 200 boletos y éstos para todos los interesados también se pueden adquirir en la misma actividad. En la actividad se ofrecerán distintos productos, entre ellos preparaciones dulces, empandas y bebestibles.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel