Actualidad
Por Eva Rocha , 29 de octubre de 2018

Pintan 30 nuevos estacionamientos para personas con discapacidad en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Las obras se suman a la creación de estacionamientos gratuitos para adultos mayores,reposición de veredas y bajada de aceras en esquinas altamente transitadas

Pintan 30 nuevos estacionamientos para personas con discapacidad en distintos sectores de la ciudad de Valdivia 

La Dirección de Tránsito realizó hace algunas semanas la habilitación de 30 nuevos espacios dispuestos en el centro de la ciudad, en barrios cercanos a establecimientos educacionales y calles circundantes al hospital regional.

Los trabajos que fueron realizados por personal municipal y contratistas se desarrollaron con un presupuesto que bordeó los 15 millones de pesos. Las obras se suman a la creación de estacionamientos gratuitos para adultos mayores,reposición de veredas y bajada de aceras en esquinas altamente transitadas.

Según el alcalde Omar Sabat se han realizado gestiones durante todo el año que permiten mantener la seguridad vial de todos los ciudadanos. 

"Es indispensable realizar las demarcaciones pertinentes y a la vez crear nuevos espacios tan necesarios para la comunidad, recalcando la importancia de respetar los estacionamientos pensados para personas con discapacidad. Son fundamentales para avanzar en temas de inclusión en la comuna, donde hemos trabajado a pasos agigantados con acciones para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", agregó el alcalde. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel