Actualidad
Por Eva Rocha , 17 de noviembre de 2018

Bombero valdiviano sufrió robo de implementos de la institución

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Desconocidos quebraron los vidrios de su automóvil. Pide ayuda para encontrar sus pertenencias, entre ellas un pantalón y botas de la institución

Voluntario de la Tercera Compañía de Bomberos de Valdivia sufrió el robo de diversas especies e implementos de la institución, luego que desconocidos ingresaron a su auto estacionado en el sector Corvi, en la ciudad de Valdivia.

El robo se produjo alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado 17 de noviembre, en el pasaje 6 de calle Lastarria.

El voluntario, Edgardo Pino, hace un llamado a quienes tengan información del paradero de sus pertenencias, a contactarlo directamente al fono: 973813760 o al fono de la compañía 2214533

Entre los objetos perdidos, detalló un par de zapatillas de color azul, pantalón de instructor, botas Haix, un pc Lenovo, además de sus documentos personales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel