Actualidad
Por Redacción , 19 de noviembre de 2018

Comunidad de Santa Rosa disfrutó en torno a la buena mesa y la música

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Asistentes valoraron la variedad gastronómica y la propuesta artística

Cientos de personas disfrutaron de la Fiesta Costumbrista de Santa Rosa, evento gastronómico y cultural organizado por la Junta de Vecinos de Santa Rosa Grande con el financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos y el apoyo de la Corporación Cultural Municipal y de la Municipalidad de Paillaco.

La presidenta de la Junta de Vecinos, Paola Alarcón, comentó que se superaron todas las expectativas y que organizadores como visitantes disfrutaron del evento.

“Esta fiesta siempre se realizaba en agosto, por lo que nos preocupaba un poco el cambio de fecha, sin embargo, todo resultó sin inconvenientes. Ésta es una fiesta que nos une como habitantes de Santa Rosa, donde compartimos como vecinos en torno a la buena mesa y a la música”, expresó.

Al respecto, el gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, destacó que este tipo de actividades fortalecen la identidad territorial del sector.

“Los asistentes dejaron muy buenos comentarios de las diversas preparaciones gastronómicas que degustaron y también, de la propuesta artístico cultural que consideró folclor, cumbia y rancheros”, concluyó Vásquez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel