Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia, , 8 de noviembre de 2018

En el marco de Expo Tecnoava: ¿Cómo aplicar las ideas y generar valor agregado a nuestro negocio?

La organización del evento ya calienta motores con la realización de talleres sobre valor agregado para pequeños y medianos emprendimientos
Compartir

Como una actividad satélite de la Expo TecnoAva, se desarrolló el miércoles 7 de noviembre un taller de innovación denominado  “De la idea a la práctica ¿Cómo aplicar las ideas y generar valor agregado a nuestro negocio? 

Esta actividad fue diseñada com el propósito de entregar a los participantes metodologías, conocimientos y herramientas que les permitan desarrollar proyectos con valor agregado. El taller incluyó teoría, donde se transmitió los conceptos y procesos de innovación basados en la metodología Design for Growth y una parte más práctica donde se enseñaron distintas herramientas del proceso de innovación.

La actividad se desarrolló en el Auditorium del centro de eventos La Araucana ubicado y estuvo a cargo de reputados profesionales como Francisca Sepúlveda, Directora de Proyectos de Trencadis Ingeniero Civil Industrial, U. De los Andes, Master en Innovación, U. Adolfo Ibañez. Facilitadora Certificada Lego Serious Play y Lidia Vidal, Socia Gerente de ASVID. Ingeniero Civil de Industrias m. Química de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Master of Arts in Leading Innovation and Change de la York St John University, UK.

Con experiencia internacional en Gestión de innovación en ámbitos tecnológicos y sectoriales. 

El Workshop fue de carácter gratuito estuvo dirigido principalmente a interesados en desarrollar proyectos con valor agregado, emprender, actuar como agentes de cambio y promover la innovación dentro de su organización. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile