Actualidad
Por Eva Rocha , 21 de diciembre de 2018

Entregaron implementos de trabajo a peluqueros de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Tras aprobar con éxito capacitación “Servicios Básicos en Peluquería” del Sence

Un total de 20 beneficiarios recibieron este miércoles de manos de la gobernadora provincial de Valdivia, María José Gatica, y la profesional delegada del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), María Cristina Niño, sus implementos que los acredita el haber cumplido el curso de “Servicios Básicos en Peluquería”.

El curso ejecutado a través del programa de Becas Laborales del Sence, tuvo una inversión de 12 millones de pesos, y se extendió desde octubre hasta fines de noviembre completando así 98 horas.

“Como Gobierno tenemos un compromiso con las pequeñas y medianas empresas para que estas crezcan y se desarrollen, pero especialmente con aquella gente que busca desarrollarse tanto en lo personal y laboral. Los invitamos a no quedarse con esto y a seguir haciendo uso de los beneficios que entrega el Estado para capacitación”, manifestó la Gobernadora Gatica Bertín.

En tanto, Iris Rivera, beneficiaria del curso, manifestó que para cualquier persona que desea emprender en peluquería, la compra de equipamiento es tremendamente difícil debido a los costos de estos. Por lo mismo, agradeció la oportunidad entregada a través del Sence.

“Felices por haber finalizado este curso y haber recibidos nuestros implementos. Sin dudas serán un tremendo aporte para poder iniciar nuestros emprendimientos, ya que adquirir la implementación necesaria para sacar adelante nuestros negocios es tremendamente difícil. Agradecer a la Gobernadora y al Sence por haber creído en nosotros y habernos dado la oportunidad de participar de este curso”, manifestó Iris Rivera, una de las beneficiarias del curso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel