Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 27 de abril de 2019

Estudiantes de Riñinahue y Carrán saludaron a carabineros

Compartir

Alumnos y alumnas de la cordillera ranquina rindieron homenaje a la institución.

Una visita al retén de Carabineros de Riñinahue realizaron escolares del sector, mientras que la escuela de Carrán tributó un homenaje a la institución en el marco de la celebración del  27 de abril, 

La primera actividad se desarrolló el jueves pasado y estuvo a cargo de la educadora Mirta Ríos Muñoz, quien llegó al destacamento junto a una delegación de pequeños y cuatro tías de la Escuela de Riñinahue, con el propósito de conocer las dependencias y saludar a los funcionarios a pocas horas de celebrar el día institucional. 

De igual manera personal del destacamento concurrió hasta el jardín infantil y sala de cuna Rayito de Sol, dirigido por la profesional Verónica Ojeda Ovando, donde se compartió con los niños y se desarrolló una convivencia. 

En dichas actividades participaron el sargento segundo César Tejeda y el cabo primero Adolfo Quiñehual. 

Y este viernes, el suboficial Pedro Zamora Retamales y sargento primero Manuel Moreno Soto concurrieron hasta la Escuela Carrán, ubicada en Pocura, para participar de un homenaje que brindó la comunidad educativa a carabineros. 

De esta manera, niños, niñas, tías, tíos, profesores y profesoras se unieron a los festejos del 27 de abril. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel