Actualidad
Autor: Sebastián Gallardo, , 23 de abril de 2019

Gobernadora María José Gatica destacó trabajo policial tras incautación de 1.255 dosis de pasta base de cocaína

Compartir
La gobernadora de Valdivia, María José Gatica, destacó el trabajo realizado por la sección OS7 de Carabineros, que terminó con la detención de dos hermanos por el delito de tráfico de drogas.

El operativo que permitió la detención de los imputados se desarrolló en la población Valparaíso y permitió la incautación de 1.255 dosis de pasta base de cocaína, valoradas en aproximadamente 1 millón 255 mil pesos.

“Felicitamos el accionar de carabineros por este impecable operativo, que permitió el retiro de más de 1 millón de pesos en dosis de pasta base de Valdivia. Estamos comprometidos en dar la lucha contra el narcotráfico, y conjuntamente con nuestras policías, estamos trabajando fuertemente por retirar la droga de nuestras calles”, dijo la autoridad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel