Actualidad
Autor: Javier Mardones, , 13 de abril de 2019

Llegó el sucesor de Pedro "Heidi" González: Jugador valdiviano es nominado a la Roja

Compartir
Se trata de Erik Wiemberg, quien hoy juega como lateral izquierdo en Unión La Calera.

La última nómina de Reinaldo Rueda trajo variada sopresas, siendo una de ellas el llamado a la selección del  lateral izquierdo valdiviano Erik Wiemberg.

El joven de 24 años debutó a los 17 en Deportes Valdivia, formando parte del equipo que logró el ascenso a primera B. Hoy se desempeña como titular en Unión La Calera.

"La nominación fue muy sorpresiva, pero me lo tomo con calma, hay que tener los pies sobre la tierra", declaró Wiemberg al CDF.

La nómina de la que Wiemberg forma parte es para el microciclo de encuentros preparativos para la Copa América de Brasil  y el torneo "Maurice Revello" (ex Esperanzas de Toulon). 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel