Actualidad
Por Eva Rocha , 13 de mayo de 2019

Anuncian apertura de inscripciones para 3° edición del Grand Prix Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Primeros 250 cupos para la vuelta ciclista al lago Ranco tienen un 50% de descuento. Más detalles aquí

 

Para este martes 14 de mayo, a las 10:00 am, está programada la apertura de inscripciones al Grand Prix Lago Ranco que se realizará en marzo de 2020 en la Región de Los Ríos. Los primeros 250 cupos vienen en sistema de pre venta con un 50% de descuento. 

Gran Prix es una carrera que recorre 114 kilómetros de la cuenca del Lago Ranco en un entorno único y exigente, donde todos los corredores pueden disfrutar de los paisajes de la los Región de Ríos, recorriendo excelentes caminos, una exigente altimetría y una logística de primer nivel.

Existen dos distancias para esta carrera: 114 kilómetros que parten y terminan en Bahía Coique y una versión más corta de 65 kilómetros que parte de Riñinahue y termina en Bahía Coique.

“En la versión 2019 tuvimos más de 550 corredores que disfrutaron de la carrera y vivieron el clima de la región en todo su esplendor. Amanecimos con lluvia, neblina y viento, terminando la competencia con sol disfrutando de la vista al lago y un gran asado”, cuenta Sebastián Noguera de la productora de la carrera AndesChimp.

El año pasado el ganador fue Gonzalo Garrido, quien dio la vuelta en 3 horas 3 minutos y 11 segundos, quien aseguró: “el próximo año no me pierdo esta carrera, vendré con todos mis amigos. Es una experiencia muy buena, con gran ambiente, muy técnica y que permite venir con toda la familia a hacer deporte y pasarlo bien”.

Para la versión 2020 contará con 800 cupos disponibles. Los interesados en ser parte de esta aventura deben ingresar a www.grandprixlagoranco.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel