Actualidad
Autor: Agencia Capital Sur, , 10 de junio de 2019

Emprendedoras valdivianas generaron redes en IV Escuela de Fortalecimiento Femenino

Compartir
El objetivo de esta versión fue entregar conocimientos en diferentes áreas y generar vínculos entre las todas las participantes.

Un total de 26 empresarias y emprendedoras de Valdivia, finalizaron con éxito la IV Escuela de Fortalecimiento Femenino, actividad que fue organizada por el Centro de Negocios Sercotec Valdivia, operado por la Universidad Austral de Chile (UACh). 

La iniciativa se desarrolló durante dos meses a través de ocho sesiones, en las cuales se trataron temas referentes a aspectos contables, financieros, marketing, plan de negocios, entre otros. Además, mediante las distintas jornadas, se logró formar una comunidad emprendedora en la que se ofrecen mutuamente sus productos y servicios, logrando apoyarse entre ellas para la mejora de sus emprendimientos.

Una de las participantes fue Loreto Troncoso, emprendedora y dueña de la Academia Internacional de Yoga, quien expuso ante las asistentes el funcionamiento de su empresa, la cual ha tenido un gran crecimiento gracias al apoyo recibido por parte del Centro de Negocios Sercotec Valdivia, resaltando las diferentes asesorías que permitieron impulsar su proyecto.

“Participar de esta escuela fue sumamente gratificante. Formamos amistades y tuvimos una gran oportunidad para generar redes entre nosotras, aprovechando las fortalezas de cada una. Los conocimientos adquiridos en cada sesión nos van a permitir seguir trabajando de mejor forma para lograr el éxito en nuestros negocios”, señaló Loreto Troncoso.

El director del Centro de Negocios Sercotec Valdivia, Nicolás Nazal, comentó que esta actividad cumplió con las expectativas esperadas, destacando el alto número de empresarias participantes e interesadas en mejorar sus proyectos económicos. “Todas ellas son clientas del Centro de Negocios Sercotec Valdivia y, además de ser parte de esta Escuela de Fortalecimiento, cada una continuará trabajando con sus respectivos asesores, con el compromiso de participar del resto de talleres y capacitaciones gratuitas que entregamos regularmente”, puntualizó el director.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel