Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia, , 19 de noviembre de 2019

PDI investiga robo en dependencias de Seremi de Gobierno en Valdivia

Compartir
Delincuentes huyeron con más de 2 millones de pesos en especies.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia, concurrieron a dependencias de la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno, debido a la sustracción de diversas especies tecnológicas, que se encontraban en las oficinas de este organismo estatal, hecho ocurrido durante el fin de semana pasado.

Los delincuentes lograron huir del lugar con diversos implementos entre ellos se cuentan cámaras fotográficas, proyectores, micrófonos y notebook, todo avaluado en un monto cercano a los 2 millones 500 mil pesos.

Los oficiales de la PDI se dirigieron al lugar afectado procediendo a tomar la denuncia respectiva, efectuando las primeras diligencias investigativas, en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia para fijar fotográficamente el lugar y levantar huellas en el sitio del suceso.

Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía Local de Valdivia, quedando a cargo de la investigación, Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel