Actualidad
Por Eva Rocha , 17 de diciembre de 2019

Caja 18 realizará operativo oftalmológico gratuito para adultos mayores en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Este miércoles 18 de diciembre en la sucursal de calle O'Higgins.

En el marco de su aniversario 50 y con el objetivo de acercar la atención de salud a sus pensionados afiliados, Caja 18 llevará a cabo un operativo oftalmológico en la ciudad de Valdivia este miércoles 18 de diciembre, de 9:30 a 16:00 horas, en la sucursal ubicada en calle O´Higgins #250.

Quienes asistan podrán recibir de forma gratuita diagnóstico, entrega de recetas y de órdenes para la compra de anteojos, realizado por profesionales de la salud.

La realización del operativo está sujeto a la contingencia. Para mayor información llamar al call center 600 718 18 18

 

El proyecto FONIS incluyó una muestra de 355 adultos mayores implementados mediante ley GES, evaluados entre 2017 y 2018.

Ver más

Un monto de 92 mil 430 millones de pesos sustentará la cartera de iniciativas de inversión insertas en el presupuesto del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 2020.

Ver más

La actividad, que contó con la participación de un panel interdisciplinario, se llevó a cabo en las Facultades de Medicina y de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UACh.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel